POLÍTICA DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES
POLITICA DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES
REALIZAMOS CAMBIOS NO DEVOLUCIONES
Podrás realizar el cambio dentro de los 7 días a partir la fecha de compra (sin excepción). El monto a considerar es el abonado en el momento de hacer la compra.
Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron enviados, con su bolsa original y etiqueta puesta en la prenda (etiqueta colgante).
Si el cambio es solicitado por otro artículo o talle, el costo del nuevo envío corre por cuenta del cliente. En el caso de que la prenda enviada no haya sido la correcta o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo.
Los cambios se pueden realizar en nuestro Pick Up Point o a través de los medios de envío disponibles en nuestro Shop Online. En este último caso, te enviaremos la etiqueta para que puedas despachar el pedido en la sucursal mas cercana. Una vez que recibamos el paquete, se realizará la verificación del estado de las artículos y sólo se aceptarán cambios de productos sin uso.
Para solicitar un cambio envianos un mail a jadetiendadiseno@gmail.com, con el numero de orden.
*Los productos que son de SALE NO tienen cambio.